Estas medidas preventivas que tomó el Primer Mandatario son para preservar el bienestar de la comunidad educativa tucumana con las bajas temperaturas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, ayer anunció la suspensión de las clases en todos los niveles educativos de la provincia, como medida preventiva frente a la ola de frío que azota a 20 provincias. 

«Estamos priorizando la salud de nuestros chicos, jóvenes y docentes», señaló el gobernador.

La suspensión de clases afectará tanto a escuelas públicas como privadas en toda la provincia, desde el nivel inicial hasta el secundario. Sin embargo, Jaldo aseguró que las horas de clases perdidas serán recuperadas durante el segundo trimestre del año, garantizando que el ciclo lectivo no se vea perjudicado por este paréntesis educativo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad