La modelo que saltó a la fama como la pareja de Guillermo López, más conocido como el pelado de CQC, y que luego volvió protagonizar otro romance como pareja de Juan Martín del Potro, si bien volvió a tener algunas otras relaciones, de un tiempo a esta parte es muy poco lo que se sabe en cuanto a su vida sentimental.

Es que fue hace unos meses atrás que, tras terminar su breve affaire con Bautista Bello, Sofía Jiménez había sido vista a los besos por Europa con un muchacho desconocido y con quien, al aparecer, la cosa no prosperó. De hecho, fue Estefanía Berardi quien se hizo eco de esa información y la compartió.
“Estuvo a los besos en el boliche y se fueron juntos, abrazados. Esto no fue en Argentina, qué se iba a imaginar que iba a haber seguidores de Mañanísima. En el video están bailando acaramelados», relató la panelista del programa de Carmen Barbieri.
Sin embargo, y a pesar del hermetismo que mantiene en cuanto a su intimidad y presente sentimental, sus seguidores y los detectives de redes sociales comenzaron a sospechar, valiéndose de gestos y actitudes de la modelo, de un posible nuevo romance entre la hermosa morocha y un famoso streamer.
Es que Jiménez, quien acaba de terminar con las grabaciones del nuevo reality que conducirá Marley y que se llama The Challenge, un formato que prepara Paramount+ y donde además participarán otros famosos como Claudia Albertario, Floppy Tesouro, Fernanda Callejón y Fernando Burlando, se mostró muy acaramelada con el youtuber Octavio Appogh.
Y fue en una de los tantos videos que sube el muchacho en cuestión donde bien se la pudo ver a coqueteando y acariciando al joven. Imágenes que no pasaron desapercibidas para la cuenta Chusmeteando que también compartió entre las historias un momento entre Lisardo Ponce, íntimo de la modelo presionando a su amiga para que confiese que está enamorada… o al menos con ganas de.
De esa forma, muchos ya asociaron a Oky, como apodan al reconocido youtuber, como el nuevo candidato de la modelo y quien la habría conquistado. Una imagen vale más que mil palabras dicen, y la manera en la que se abrazan y muestran juntos… bien podría indicar el inicio de un nuevo romance.