El jueves pasado, el Hospital Centro de Salud confirmó la trágica noticia sobre Julián Bulacio, el trabajador del ingenio La Corona en Concepción. Julián había sufrido graves heridas como resultado de la explosión de un camión y lamentablemente falleció durante la madrugada, según comunicó la dirección del hospital en un comunicado.

En el comunicado emitido, se expresó con profundo dolor la pérdida de Julián Agustín Bulacio, de 24 años de edad, quien había sido trasladado desde Concepción al hospital el 3 de julio. La comunidad, tras enterarse del fallecimiento, compartió sus condolencias y despedidas a través de las redes sociales, destacando que Julián dejaba atrás a una pequeña hija.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad