Una adolescente de 14 años, que había sido reportada como desaparecida en Yerba Buena, se presentó en los tribunales penales de la provincia en la mañana de hoy. La joven llegó a los tribunales acompañada por su novio y la familia de este último.
La última vez que se había visto a la joven fue el martes, cuando salió de su hogar en Yerba Buena para realizar unas compras en un comercio cercano. Después de esa salida, la adolescente perdió el contacto con su familia, quienes posteriormente confirmaron su aparición en los tribunales.
Horas antes de que la adolescente se presentara en los tribunales, sus padres habían presentado una denuncia por su desaparición. En su denuncia, los padres apuntaron al joven con el que su hija había tenido una relación sentimental como un posible sospechoso. En declaraciones previas, la madre de la joven había expresado su preocupación, diciendo: «No sabemos nada de ella, ya van a ser 24 horas desde que la vimos por última vez. Estamos convencidos de que su exnovio está ocultándola en algún lugar.”
