«Te amo para toda la vida, papá». Mía Serrano, hija de Pablo, está inconsolable. Su padre falleció al caer desde la tribuna Sívori alta a la baja durante el partido River-Defensa y Justicia. Después de enterarse de la tragedia, Mía publicó una historia en Instagram con una foto de ella y su padre cuando era más pequeña.
Pablo tenía 53 años, era socio del club y pertenecía a la agrupación Los Pibes del 20, que queda en Morón (antes había estado en la Filial de Morón). Su hija también se encontraba este sábado en la cancha, pero se fue cuando el partido se suspendió y volvió al enterarse que quien había fallecido era su papá: en las afueras del estadio, los amigos de él le terminaron de confirmar la trágica noticia. Jorge Brito la acompañó y le brindó su apoyo.
De momento, por instrucción de la fiscal Celsa Ramírez, la Sívori estará clausurada por 24 horas para obtener elementos de prueba. Horas después de la suspensión, River decretó un día de duelo, con la bandera a media asta y las actividades del domingo reducidas a lo mínimo e indispensable.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…