Luego de una importante tarea de preparación, planificación, e inversión en obras impulsada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la familia educativa dice presente en cada escuela tucumana para dar inicio al Ciclo Lectivo 2022.
Los pasillos se invaden de guardapolvos blancos, risas y la alegría del reencuentro de más de 500 mil estudiantes a la presencialidad plena, segura y continua. Directivos, docentes y familias se muestran felices por el regreso a las aulas y a la normalidad escolar.
Guillermo Alcaraz, rector del Colegio Nicolás Avellaneda de Aguilares dijo «comenzar un año escolar trae consigo desafíos, retos y responsabilidades para alumnos, docentes, directivos y padres, pero el regreso a las actividades escolares presenta una nueva oportunidad para crecer y aprender, y que nuestros estudiantes se sigan formando como personas de bien, responsables y preparados para afrontar el futuro»
La directora de la Escuela Justo José de Urquiza de La Cocha agregó: «estamos felices con este inicio de ciclo lectivo, los alumnos desde temprano estuvieron presentes con todas las expectativas y muy contentos, se notó desde nivel inicial hasta el secundario. Volver a la presencialidad plena, cuidada y segura es lo más valioso, gracias a todas las autoridades que colaboraron para que se den estas condiciones y poder iniciar un nuevo período lectivo».
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…