«Visité la Colonia 6 de San Juan, uno de los tantos lugares abandonados por el gobierno. Los vecinos viven sin infraestructura; no tienen luz, agua, ni medio de transporte público que les permita trasladarse para acceder al sistema de salud», manifestó el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, en su visita a Ranchillos en el marco de su campaña electoral para las elecciones provinciales.
«Nos duele en el alma ver cómo viven los vecinos de Ranchillos, porque muchos de ellos no tienen ni para comer. ¡No se puede vivir así! Esta es la triste realidad que se repite en varios de los lugares del interior tucumano que visitamos cada semana. ¡La gente tiene hambre!», agrego el mandatario municipal.
«Los tucumanos nunca hemos atravesado un momento tan difícil como este, donde nos están robando hasta la felicidad de poder darle a nuestros hijos un plato de comida, salud, educación y recreación», dijo el intendente. Y sumó: «Hace más de 20 años que nos vienen diciendo que nos van a cuidar y que son el futuro, pero la verdad es que cada día estamos peor».
«No tenemos que perder las esperanzas, no tenemos que resignarnos, porque estoy convencido de que juntos vamos a salir adelante. Vamos a trabajar juntos para construir una provincia con igualdad de oportunidades para todos», finalizó./Fuente: La Gaceta
El nombre de Wanda Nara volvió a ocupar un lugar central en los medios de…
El tema musical “O Bicho Vai Pegar”, interpretado por Wanda Nara, volvió a generar repercusión…
Una barbería ubicada en el barrio Sur de San Miguel de Tucumán se transformó en…
Integrantes de la División Cibercrimen junto con la Sección de Delitos Económicos de la Policía…
En diciembre de 2024, la tenista francesa Océane Dodin decidió alejarse temporalmente del circuito profesional…
El joven piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, rindió un sentido homenaje a Diego…