El chat de WhatsApp de los vecinos de un edificio dejó al descubierto una escandalosa infidelidad. La historia llegó a Twitter y se volvió viral.
Todo comenzó con el reclamo de una persona cansada con los ruidos sexuales que provenían de uno de los departamentos por la mañana. Lo curioso es que uno de los vecinos, que no estaba en su hogar, advirtió que se trataba de su vivienda.
Según relató el usuario @thesleeper_MD, minutos después hubo una nueva queja en el grupo de WhatsApp. Esta vez era por insultos y una mujer corriendo desnuda por el edificio.
«Se quejaron en el chat de los vecinos que tenían sexo con un volumen inapropiado a las 10:00 am y al indagar un vecino se dio cuenta de que era en su casa, en las que claramente él no estaba», contó el tuitero.
«Minutos después hubo otra queja por insultos y una mujer corriendo desnuda :O», agregó.
El posteo causó furor: recibió cientos de comentarios, casi mil retuits y ya superó los 30 mil «Me Gusta.
Lo curioso es que la reacción de los internautas fue de lo más variada. Hubo algunos que se sintieron identificados por los conflictos vecinales, otros reclamaron más información, pero también hubo personas que sostuvieron que el relato era falso.
Pero también, como suele ocurrir en estos casos, la publicación también desató la creatividad de los usuarios para la creación de memes.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…