El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, informó que para cumplir con los objetivos planteados se dispuso toda la fuerza operativa de la empresa para avanzar con las tareas.

El presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, se refirió al mega operativo Ciudad Seca que es impulsado para sanear distintos barrios de San Miguel de Tucumán.

Al respecto, Caponio explicó: “el operativo Ciudad Seca comenzó con el cuadrante de las avenidas Siria, Juan B. Justo, Francisco de Aguirre y Sarmiento. Está toda la fuerza operativa de la SAT con siete camiones desobstructores y 16 cuadrillas de operarios que van a trabajar hasta dar una solución definitiva a los problemas inmediatos. Vamos a hacer evaluaciones del estado de las cañerías y de las cloacas para avanzar con una planificación a mediano plazo para dar una solución definitiva a los ciudadanos”.

Además dijo que “El gobernador, Osvaldo Jaldo, nos pidió esta tarea. Están presentes todos los gerentes y el directorio de la SAT. Vamos a trabajar coordinadamente y con todo el esfuerzo de la empresa” y observó que estos trabajos se concretan de acuerdo a “un presupuesto diario operativo que lo cubre la SAT pero hay proyectos de renovación de redes que son del área de Planificación que lo tiene que ir ejecutando. Hemos solicitado al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la construcción de 10 pozos de agua para proveer de agua potable a la provincia de Tucumán con un presupuesto de 1500 millones de pesos”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad