La Provincia se encuentra de nuevo bajo alerta meteorológica debido a la posibilidad de lluvias, después de las tormentas que causaron inconvenientes en varios puntos de la provincia durante la Nochebuena y la Navidad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la alerta amarilla abarca los siguientes departamentos: San Miguel de Tucumán, Burruyacú, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, y áreas bajas de Chicligasta, Juan Bautista Alberdi, Lules, Monteros, Río Chico y Tafí Viejo.
Según el SMN, «el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo». Además, se pronostican valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo superarse en forma puntual.
En cuanto a las condiciones climáticas del jueves en Tucumán, en las primeras horas de la mañana el cielo estuvo despejado, con una temperatura mínima de 23 grados. Se registraron vientos moderados del noreste, una humedad del 92%, y una visibilidad que superó los nueve kilómetros.
Según el pronóstico del SMN, se espera que el cielo se nuble progresivamente durante la mañana, alcanzando al mediodía una nubosidad de alrededor del 30%. La temperatura promedio rondaría los 31 grados, con una sensación térmica que alcanzaría los 36 grados.
Han pasado ya dos años desde el inesperado ataque perpetrado por Hamas en contra de…
Un trágico accidente vial se cobró la vida de un hombre tucumano, Miguel Corbalán, de…
Un lamentable accidente tuvo lugar este domingo en la esquina de Perú y Pasaje Martín…
San Martín de Tucumán sufrió otra desilusión deportiva. En un encuentro decisivo por el Reducido…
El ministro de Economía, Luis Caputo, defendió con firmeza este domingo el reciente acuerdo financiero…
El reciente espectáculo ofrecido por el presidente Javier Milei en el Movistar Arena se convirtió…