La Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de la capital informó que hoy se interrumpirá el tránsito en 25 puntos de la ciudad debido a trabajos de reacondicionamiento del pavimento. Según el cronograma divulgado esta mañana a través de su cuenta de X, se llevarán a cabo cortes totales y parciales en varias zonas de la capital tucumana.

Entre los cortes totales se encuentran Alberto Farías entre pasajes 47/90 y 49/90, San Martín al 3000 y la intersección de San Martín con Juan Luis Nougués. Estos puntos específicos experimentarán una interrupción completa del tránsito para permitir la realización de los trabajos de pavimentación.

Además, habrá cortes parciales en otras áreas de la ciudad. En la calle Santiago, entre Suipacha y avenida Mitre; en las intersecciones de Lamadrid con avenida Adolfo de la Vega y Frías Silva; y en San Martín, desde Fray Cayetano Rodríguez hasta avenida Las Américas. También se verán afectadas las zonas de San Martín al 3500, 3600, 4400 y 4600, así como las intersecciones de San Lorenzo con Frías Silva y Próspero Mena.

Estos trabajos forman parte de un esfuerzo continuo de la municipalidad para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, buscando así facilitar una mejor circulación y seguridad para todos los habitantes. La Secretaría de Obras Públicas agradece a los ciudadanos por su paciencia y comprensión durante la realización de estas obras, y recomienda planificar con anticipación los desplazamientos para evitar inconvenientes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad