El mediático Walter «Alfa» Santiago regresará a la casa de Gran Hermano 2022, aunque no lo hará como participante, sino que se viralizó una supuesta razón que podría beneficiar directamente a Camila Lattanzio. En ese caso, correrán peligro Romina y Julieta, ya que son las favoritas a ser eliminadas si caen en placa.
Además del lógico desequilibrio que generará el retorno de Walter a la casa de Gran Hermano 2022, se difundió en Twitter que él será responsable de la elección del líder de la semana. De igual manera, no sería una simple elección a dedo, aunque hay una tarea muy sencilla detrás de ello.
Según trascendió de manera extraoficial, el primer participante que abrace a Walter Santiago obtendrá el papel de líder semanal, lo que le daría inmunidad de forma automática. Los dos integrantes de Gran Hermano 2022 que podrían hacerlo son Camila y Marcos, ya que los demás lo votaron en la gala que fue eliminado y no tienen buenos recuerdos de él.
Pero no será lo único que haga, sino que se quedará algunos días dentro de la casa. Como máximo, Walter estará hasta el jueves a la noche, ya que se conoció que el viernes 10 de marzo tiene un compromiso pautado y que incluso fue anunciado en las redes sociales de Alfa.
