En el sorteo del Tuqui 10 de este domingo 23 de junio, el primer premio quedó vacante, dejando sin ganador a ningún tucumano o tucumana que pudiera llevarse los $76.952.578 en juego. Este pozo millonario sigue acumulándose, sumando expectativas para el próximo sorteo.

El Tuqui 10, organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, se caracteriza por su pozo acumulable, lo que lo hace aún más atractivo para los jugadores. Los cartones pueden ser adquiridos en agencias y subagencias de quiniela oficiales hasta el sábado, e incluso a través de vendedores ambulantes hasta el mismo domingo.

El juego consta de tres etapas. La primera, el “Tuqui 10”, sortea 10 bolillas de un universo de 22, correspondientes a los números del cartón. El segundo, el “Seguro Sale”, garantiza un ganador y si no hay acierto, se sortea una bolilla adicional, y si aún no hay ganador, se sortea un número de cartón. Por último, en la tercera etapa se sortean 10 premios con número de cartón y se informa dónde fue vendido.

El sorteo, transmitido en vivo por Canal 10 y las redes sociales de la entidad financiera, reveló que los números ganadores fueron el 01, 02, 04, 05, 07, 11, 13, 18, 20 y 22.

Para el próximo domingo 30 de junio, el cartón será rojo, y el pozo millonario ascenderá a $88.802.202, mientras que el premio del “Seguro Sale” será de $4.557.547.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad