En busca del milagro. La pequeña Luana Ríos continúa en grave estado, en terapia intensiva en el Hospital de niños.

La niña fue la víctima que se llevó la peor parte en el accidente ocurrido en el parque Avellaneda, cuando un árbol se desplomó sobre el sector de juegos de una plaza, hiriendo a cinco niños. Todavía permanece internada por politraumatismos graves, traumatismos de cráneo, de tórax, en el brazo izquierdo y en la clavícula. Se encuentra estable dentro de un cuadro crítico y que cuenta con asistencia respiratoria mecánica, informó Cristian Villalonga, subdirector del nosocomio.

“Recen por ella”, suplicaron sus padres ante los medios en la puerta del hospital, donde aguardaron esperanzados el último parte médico de su hija.

Desesperados, apelaron a la solidaridad de la gente y pidieron una cadena de oración.

Las próximas 72 horas serán claves para su evolución.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad