Finalizó la autopsia sobre el cuerpo de Pablo Marcelo Serrano, el hombre de 53 años hincha de River que cayó al vacío desde la tribuna Sívori Alta hacia la Baja del estadio Más Monumental, y confirmó que el principal causal de la muerte fue consecuencia del impacto.
El resultado arrojó que Serrano falleció por politraumatismos con pérdida de masa encefálica y hemorragia externa. Todavía, sin embargo, no se realizaron los estudios toxicológicos, cuyos resultados estarían disponibles dentro de 10 a 15 días.
Las primeras informaciones indican que el hombre falleció como consecuencia del impacto y no presentaba lesiones que hicieran presumir una situación previa de violencia. Esta teoría ya había sido descartada por las autoridades de River en base al análisis de las cámaras de seguridad.
La autopsia se desarrolló en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense ubicada en Viamonte al 2100, en el barrio porteño de Balvanera. Una vez que los resultados se envíen a la Fiscalía, se le dará aviso a la familia del hincha para que pueda disponer del cuerpo y organizar su despedida.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…