El ex presidente Mauricio Macri visitó este sábado Santa Rosa, donde hizo una recorrida por el centro de la ciudad, dio un discurso en un local partidario y mostró su apoyo a los candidatos del PRO que participarán en las elecciones primarias que se realizarán en la capital pampeana el próximo domingo.
Acompañado por Martín Maquieyra, candidato a gobernador, y Martín «Cato» Ardohain, candidato a intendente de la capital provincial, Macri caminó por el centro de la ciudad, desde la Plaza San Martín hasta el local del PRO, y en el trayecto conversó con vecinos y comerciantes.
Durante el encuentro con militantes del partido, frente a unas 300 personas, el ex mandatario advirtió sobre los crecientes desequilibrios que está generando el ministro Sergio Massa en la economía: «A pesar de la bomba económica que está dejando este gobierno, la Argentina tiene un enorme futuro».
En este sentido, Macri agregó que «estamos siendo gobernados por la peor versión del peronismo. Pero vengo a transmitirles a los pampeanos una profunda esperanza, porque siento que la claridad que estamos teniendo no la teníamos en 2015″.