Luego de que la joven polaca Julia Faustyna Wendell asegurara ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en mayo de 2007 en Portugal, se conoció que para la policía de Londres la mujer no es quién dice ser.

Por un lado, y sin pruebas que lo demuestren, la policía londinense asegura que McCan murió el mismo día de su desaparición, y que, en caso de estar viva, tendría 19 años, dos menos que la joven polaca.

Además realizaron un análisis de envejecimiento robótico sobre la imagen de la niña y aseguraron que Wendell no se parece en nada a la cómo sería Maddie en la actualidad.

Por último, la policía recordó que en los 15 años de la desaparición de la niña hubo una numerosa cantidad de mujeres que aseguraban ser la McCan que incluso compartían muchas características físicas con la niña desaparecida.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad