Margarita Barrientos, líder del comedor Los Piletones, respondió a las acusaciones del vocero presidencial Manuel Adorni, quien afirmó que ella no había presentado los papeles necesarios para recibir ayuda. Barrientos, quien había expresado previamente su preocupación por la falta de respuestas ante la crisis económica, se mostró dolida por las declaraciones de Adorni.
En una entrevista con Clarín, Barrientos explicó que nadie la había contactado para informarle sobre algún papel faltante, y que de ser así, ella lo hubiera presentado. Afirmó que trabaja diariamente con personas necesitadas y que la ayuda económica no le alcanza.
La dirigente social reveló que, además de la falta de recursos, ahora enfrenta una nueva problemática: la llegada de personas con trabajo que también necesitan asistencia. A pesar de esto, confía en que la situación se solucionará y que el Ministerio la contactará para corregir cualquier error.
Barrientos, conocida por su honestidad y labor solidaria, lamentó la situación y expresó su deseo de que no haya más conflictos. Aunque manifestó su decepción, prefirió no evaluar al Gobierno y reiteró su esperanza de que todo mejore y se termine la violencia.
Ocurrió a las 8.30 de la mañana en calle Manuel Alberti al 600 de la…
El panorama económico argentino se vuelve cada vez más incierto y los especialistas en análisis…
La dificultad que muchas figuras del espectáculo muestran al enfrentar comentarios negativos de parte de…
Virginia Gallardo, quien busca convertirse en diputada nacional por Corrientes bajo la bandera de La…
Durante la jornada de este miércoles, la tradicional concentración de jubilados frente al Congreso volvió…
La Justicia determinó la revocación del arresto domiciliario de Jorge Anaya González, de 25 años,…