A poco más de un mes de que se hiciera pública su relación con José Alperovich, exgobernador de Tucumán condenado a 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina, Marianela Mirra confirmó que el vínculo entre ambos ha llegado a su fin. Con un tono contundente, la ganadora de Gran Hermano 2007 expresó: “Hasta acá llegué”.
La también asesora letrada, que actualmente tiene 41 años, optó por utilizar sus redes sociales para dar a conocer su decisión. El anuncio fue realizado mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen en la que aparece recostada junto a Alperovich. El posteo, inicialmente acompañado por un extenso texto, fue luego editado.
En ese primer mensaje, Mirra compartía sus sentimientos de forma abierta y emotiva: “Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno. No me debés nada! Lo hice con amor, a esto también!”
El tono críptico del mensaje inicial generó confusión entre quienes la siguen, por lo que la ex participante de reality show decidió modificar el contenido de la publicación. En una actualización, escribió: “Mensaje no captado”, y agregó con ironía: “¡Los súper filtros! Acá van”, en un intento de aclarar el sentido del mensaje anterior.
Más tarde, explicó con mayor claridad a qué se refería: “Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión, la misma foto, quise acompañar a la persona que amo por años. Pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”.
En su descargo, también relató cómo fue su último encuentro con el exmandatario, brindando un detalle que la afectó especialmente: “Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal”.
La publicación culminó con un mensaje que deja entrever cierto cierre emocional por parte de Mirra, quien aseguró: “¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”.
Al mismo tiempo, a través de una historia en Instagram, compartió una reflexión crítica en torno al dinero, que también puede interpretarse como un comentario hacia quienes la rodearon en este proceso: “La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre”.
El 1 de abril pasado, Marianela Mirra había sorprendido al confirmar públicamente que mantenía una relación sentimental con José Alperovich, de 70 años, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. La revelación fue acompañada de un extenso mensaje en redes sociales, donde no solo daba cuenta del vínculo, sino que también justificaba sus visitas frecuentes: “Voy a visitarlo a la cárcel porque lo amo”.
El periodista Jorge Rial fue quien primero sacó el tema a la luz, al afirmar en C5N que Alperovich recibía visitas periódicas de Mirra, aproximadamente cada 15 días. La información generó una oleada de comentarios y especulaciones, lo que motivó a Mirra a romper el silencio.
Horas después de la difusión de la noticia por parte del conductor, Mirra decidió poner fin a las conjeturas compartiendo imágenes y publicaciones que confirmaban su relación con el exgobernador. En paralelo, lanzó duras críticas contra Rial, a quien se refirió directamente en su descargo.
“Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis”, escribió Mirra, desmintiendo los rumores que circulaban sobre su entorno y su historia personal.
En esa misma publicación, apuntó contra el periodista: “Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel. Voy a visitar a mi pareja, porque lo amo”.
Como una forma de demostrar que su relación con Alperovich no era algo nuevo ni clandestino, Mirra abrió al público su cuenta de Instagram —que usualmente mantiene en privado—, permitiendo que cualquiera pudiera ver las fotos y textos que documentaban su vínculo. Sin embargo, actualmente volvió a restringir el acceso a su perfil, como solía hacerlo antes de que la relación se convirtiera en noticia.
Este jueves, a partir de las 9:30 y de manera virtual, se dará inicio al…
Miles de vecinos de San Miguel de Tucumán se verán directamente afectados este jueves debido…
Durante su recorrido a pie por una zona céntrica de la Ciudad de México, la…
En el programa El Avispero de este miércoles, Susana Trimarco, madre de Marita Verón, compartió…
El conflicto del transporte público de pasajeros volvió a tensarse luego de la suspensión de…
El miércoles por la noche se produjo un accidente vial en la vieja traza de…