Durante la más reciente emisión del programa LAM, transmitido por América TV, el panelista y productor Pepe Ochoa compartió información relevante sobre la ruptura sentimental entre Marianela Mirra —exganadora del reality Gran Hermano— y el exgobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich.
Según relató Ochoa, la propia Mirra le escribió directamente para confirmar la separación y describir algunos aspectos del vínculo que sostuvo con el dirigente político. En sus mensajes, ella fue clara al expresar: «Me separé. Pasábamos del casamiento a que el tipo no le guste algo de mí y planteara que no confía. Me dejó por teléfono».
La situación, según dejó entrever la protagonista, se vio agravada por factores familiares que impactaron en la relación. En este sentido, Ochoa leyó otro fragmento de los mensajes que recibió de Marianela, donde ella explicaba: «Sumado al poder que tienen los hijos sobre él, que cada vez que lo han ido a ver le han dicho ‘mirá lo que hacemos por vos para que te hagas el vivo’, y un sinfín de cosas como familia que yo no comprendo. Jamás se iba a dar, lo presionan mucho. Yo creía que las decisiones de todo las tomaba él, estaba confundida».
En sus palabras se refleja un claro sentimiento de desilusión y agotamiento, tanto emocional como físico, al haber transitado una relación que, según su testimonio, estaba marcada por la carga de cuidar a una persona enferma y por el maltrato. Así lo explicó: «Yo ya no tengo más cuerpo ni cabeza para afrontar tanto. Mirá que la vida al lado de él yo sabía que no iba a ser color de rosas, porque yo tenía que cuidar a un enfermo. Me cansé del maltrato, de las amenazas constantes de la hija más chica. Yo pasé un infierno, la verdad».
Pese a haber intentado sostener el vínculo, confiando en el otro y creyendo que era posible seguir adelante, finalmente se dio cuenta de que había llegado al límite. La propia Mirra se sinceró sobre esto al decir: «Siempre poniéndole fuerzas y ganas, creo mucho en la gente, pero no, ya esto no daba para más. Es muy fuerte, fueron muchos años. Yo iba a firmar convenios y cosas que no me importaban con respecto a su plata». En relación a estas declaraciones, el panelista aclaró que durante el día circularon versiones según las cuales Marianela habría estado dispuesta a firmar ciertos documentos o acuerdos vinculados al patrimonio del exgobernador, a instancias de los hijos de él.
Sin embargo, Mirra remarcó que, aunque estaba dispuesta a ceder en lo económico, su dignidad personal no era negociable: «Yo con eso estaba okey, pero yo sí me quiero. Lamentablemente, cortamos por teléfono. Cuando volvía para Tucumán hablamos tantas cosas, tanto, que se me revolvía el teléfono. Me dolió mucho el pecho, sabía que era una tomada de pelos gigante lo que me estaban diciendo», relató.
Para cerrar, la ex Gran Hermano reflexionó sobre el rol que cumplió durante su tiempo junto a Alperovich y cómo, a pesar de haber estado en momentos muy difíciles, no fue parte de los lujos ni de los beneficios materiales. Con contundencia afirmó: «Yo jamás lo dejé. Siempre estuve en la mierda con él, porque para los lujos y riqueza había otra gente. Fin del tema: me hizo un favor, la vida sigue, muy triste sería no hacer cosas por mí».