El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales este martes para interactuar con los usuarios que tenían curiosidades sobre su vida personal. En este espacio, respondió preguntas que iban desde sus gustos musicales hasta detalles sobre su almuerzo en ese momento.
En su cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), mientras disfrutaba de “un bife de lomo muy jugoso” acompañado de agua mineral, el mandatario se tomó unos minutos de su jornada laboral para conversar con sus seguidores. La interacción comenzó después de que Milei recomendara la versión de la canción “Layla” interpretada por Jeff Beck, Eric Clapton, Jimmy Page, Charlie Watts y Bill Wyman.
En respuesta a la pregunta sobre la mejor canción para comenzar el día, Milei mencionó “Here Comes the Sun” de los Beatles. Además, expresó su interés en asistir al concierto de Paul McCartney en el Estadio de River Plate el próximo 5 y 6 de octubre, aunque afirmó que “la mejor banda de rock” son los Rolling Stones.
En cuanto a sus gustos musicales, también destacó su admiración por Nino Bravo, Elvis Presley y Luciano Pavarotti.
El Presidente compartió que su serie favorita es Los Simpsons, especialmente “el capítulo en el que Homero se come el pez globo”.
En otro momento de la conversación, reveló que su película preferida es «Los crímenes de Oxford». Aclaró que no sabe cuál es la mejor película, pero esta es la que más le ha gustado debido a su afinidad por las películas relacionadas con la matemática y la lógica.
El diputado nacional y candidato a renovar su banca el próximo domingo 26, Roberto Sánchez,…
El grupo chileno Cencosud, en medio de su puja por quedarse con los activos de…
El presidente argentino Javier Milei expresó públicamente su reconocimiento y admiración hacia la dirigente opositora…
La investigación que tiene como eje el violento tiroteo entre Javier “Chuky” Casanova y Facundo…
La Argentina dio un paso trascendental al ingresar en el mapa internacional de la inteligencia…
La expectativa que reinaba en Washington en torno a una posible consagración de Donald Trump…