El pequeño es un hincha fanático de Atlético Tucumán que a pesar de su patología de disminución visual nunca dejó de alentar y de seguir al equipo de sus amores.
Nacho es un pequeño de 11 años que debido a su discapacidad, no puede ver con claridad a los jugadores “decanos” desde la tribuna, por este motivo decidió utilizar un teléfono celular para mirar de cerca lo que pasa en el campo de juego mediante la opción de zoom.
“QUE ME VAN HABLAR DE AMOR ? NACHO es el hijo de una amiga tiene 11 años y es disminuido visual,ve muy muy muy poquito. Hoy se SUPERÓ si mismo , cumplió su deseo de ver a Atlético haciendo Zoom con otro cel y llegó a casa SUPER FELIZ diciendo ‘Ma solo tuve que seguir a la pelota’”, contaba la joven que realizó la publicación en Twitter para dar a conocer la historia del niño.
Luego de la viralización de la publicación, los dirigentes del Club Atlético Tucumán se hicieron eco de lo acontecido y decidieron invitar al pequeño Nacho para que conociera en detalles el Estadio y a algunos jugadores.
“La pasión de Nacho por los colores más lindos del mundo nos llenó de emoción, así que quisimos hacerle una invitación especial” fue lo que publicaron desde el club haciendo retuit al video de Nacho donde se observa al niño haciendo zoom desde su celular para poder visualizar a los jugadores en la cancha.
Una vez concretada la visita al Estadio de 25 de Mayo y Chile, donde Nacho fue recibido por Gabriel Alperovich e Ignacio Golobisky, entre otros dirigentes, el club mostró un video de una grata sorpresa que tuvo el niño en su visita.
“En el partido de ayer, Nacho pudo conocer a los jugadores, y salió al campo de juego de la mano de nuestro capitán, Guillermo Acosta, para disfrutar de una noche que nunca olvidará” decía el tuit en el que incluían un emocionante video del nene con su familia y jugadores./Fuente: La Gaceta