Tras el éxito de la película, llega «Nahir: El Secreto de un Crimen», una serie documental que desentraña nuevos detalles del caso.

Amazon Prime Video estrena la serie documental «Nahir: El Secreto de un Crimen». La producción, realizada originalmente por Kapow para Paramount,llega tras el éxito del film sobre Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

La joven de 24 años habló de su infancia, de su padre y la admiración por él, y de su relación con Fernando: “Es complicado porque tuvimos distintas etapas”, mencionó.

“Los dos sabíamos que no teníamos una relación seria… Que nunca nos íbamos a presentar a nuestra familia, que nunca íbamos a poder hacer cosas de pareja, pero a la vez nos seguía molestando que el otro hiciera algo”, narró.

Nahir relató: «Siempre admiré mucho a mi padre, capaz no tenía una relación muy cercana, él estuvo siempre muy ausente, pero siempre cuando llegaba del trabajo me contaban lo que había hecho. No sé, cuando agarraban a una persona y se la llevaba al calabozo o cuando salía a hacer un allanamiento. Me contaba una película como si él fuera un superhéroe. Te atrapaba escucharlo contar todas esas cosas».

sobre su madre afirmó que «era súper cariñosa y la tenía encima todo el tiempo», pero destacó que a la vez «era también como muy fría».

Con dos libros, una película y ahora esta serie documental de dos capítulos, la historia de Galarza continúa capturando la atención del público. En esta nueva entrega, se promete un enfoque más íntimo y revelador, presentando testimonios directos desde la cárcel donde Nahir cumple su sentencia.

¿De qué trata la serie documental sobre Nahir Galarza?

La serie documental no solo ofrece la versión de Nahir, quien en ocho horas de grabación afirma su inocencia y señala irregularidades en la investigación judicial, sino que también incluye entrevistas con figuras clave del caso.

Entre ellos, su vocero y manager de medios, Jorge Zonzini, quien en su libro «El Silencio de Nahir, Crónica de un Linchamiento Mediático» ya había insinuado que Nahir encubrió a su padre como el verdadero autor del crimen.

Además, se presentan testimonios de sus padres, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, su abogado José Ostolaza, y dos amigas adolescentes.

Por parte de la víctima, Fernando Pastorizzo, la serie recoge las voces de su madre Silvia Mantegazza, su abogado Rubén Virué, y amigos cercanos, ofreciendo una visión amplia y detallada del caso.

El estreno mundial de «Nahir: El Secreto de un Crimen» ha generado una gran expectativa, y en Amazon Prime Video confían en que la serie podría superar los niveles de audiencia de la película en los 150 países donde estará disponible.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad