Los defensores Néstor Breitenbruch y Francisco Flores fueron los únicos jugadores de Atlético Tucumán que hablaron tras la derrota ante Deportivo Riestra. Consultados sobre la continuidad de los entrenadores, ambos coincidieron en que no han recibido información al respecto: «No nos dijeron nada. No era el momento. No sabemos qué va a pasar».
Aunque dirigentes del club filtraron a la prensa que la decisión sobre Orsi y Gómez está tomada, la confirmación oficial de la separación de La Dupla se espera que se realice a través de las redes del club en breve.
Breitenbruch comentó: «No sé qué va a pasar. Son técnicos que llevan muchos años trabajando y creo que se puede cambiar la situación, pero no sé más. Los rivales también juegan. No sé si es un problema de actitud. Tuvimos momentos muy buenos contra River y algunos también contra Riestra, pero es un rival que usa muchos pelotazos y propone muchos choques».
Por su parte, Francisco Flores expresó: «Estamos muy enojados, nos duele, pero tenemos que seguir adelante. No era el momento de hablar con los técnicos y no sé cómo están ellos. Es algo que queda entre nosotros».
Mientras los jugadores hablaban, La Dupla se subió rápidamente al autobús: «Estaban muy abatidos, derrotados, y hasta dieron un adiós que sonaba a despedida. Los dirigentes nos dicen que es asunto cerrado: ‘Son historia'». Queda la incógnita de quién tomará las riendas en Atlético Tucumán.