Tras la explosión de una caldera en el ingenio La Corona, Julián Agustín Bulacio, un joven de 24 años y padre de una niña, resultó gravemente afectado. El incidente ocurrió mientras él despachaba combustible por la parte superior del transporte, desencadenando un incendio. Esta mañana, se ha emitido un nuevo parte médico sobre su estado.

El Hospital Centro de Salud ha proporcionado detalles precisos sobre la condición de Bulacio, quien sufrió quemaduras severas en el accidente en el ingenio. Según el último informe médico, el joven operario continúa en estado crítico tras ser trasladado desde el hospital Regional de Concepción.

El informe describe su situación como delicada, con inestabilidad hemodinámica, necesidad de asistencia respiratoria mecánica y disminución del ritmo diurético debido a una falla renal aguda. Bulacio está recibiendo todo el tratamiento necesario mientras se monitorea su condición de cerca. El hospital emitirá actualizaciones médicas dos veces al día, a las 8 y a las 20 horas.

Ante esta situación grave, familiares y amigos han iniciado una cadena de oración en la esperanza de que Julián pueda recuperarse. El incidente ocurrió ayer por la mañana durante el despacho de alcohol en el ingenio, según informó la empresa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad