La Municipalidad de Yerba Buena por medio de cuadrillas de la Dirección de Urgencias Vecinales y de la Secretaría de Obras Públicas, estuvo trabajando y recorriendo la ciudad a causa de las intensas tormentas registradas en las últimas horas.
En este sentido, en muy pocos minutos, fuertes ráfagas de viento generaron caídas de algunos árboles y ramas en la ciudad. Es por eso que los trabajados municipales se ocuparon de monitorear los imbornales, desagües y boca tormentas. A su vez, se ejecutaron tareas de despeje de algunas calles donde la caída de ramas obstaculizó la circulación de los vehículos.
Los daños en el arbolado urbano se fueron arreglando a medida que se recorría la ciudad y los vecinos notificaban a través de Atención al Vecino. Recordamos que estos pedidos y emergencias también se pueden realizar desde la App Yerba Buena Digital.
Entre las zonas y calles que fueron asistidas y despejadas se encuentran: Chacho Peñaloza y Cariola, Los Ceibos y Roca, Rotonda av. Aconquija, Moreno y Pasaje Beethoven, Fleming, Sarmiento, Aragón y Maderuelo, entre otras.
En algunos casos, se hizo necesario notificar también a la empresa de energía eléctrica EDET.
Uniformados de la Comisaría El Chañar secuestraron una pistola, más de 20 cartuchos y un…
Durante la jornada de este miércoles, luego de diversas tareas investigativas, un equipo policial de…
Con motivo del feriado nacional del lunes 8 de diciembre, día en el que en…
La jornada de jura de nuevos diputados terminó convertida en un verdadero foco de tensión…
La historia del ingenio Concepción parece estar entrando en una nueva etapa. Luego de haber…
Durante más de un año y medio, Micaela Vargas —conocida en el ambiente delictivo como…