Diferentes controles preventivos montaron equipos de la Dirección de Seguridad Vial en los principales centros turísticos de nuestra provincia, dejando como saldo, vehículos secuestrados por diversas causas.

San Pedro de Colalao y El Mollar fueron los lugares seleccionados para realizar los correspondientes controles que tienen como propósito la prevención del delito y, sobre todo, prevenir siniestros viales.

De esta forma, en El Mollar se procedió a la retención de once automóviles por alcoholemia positiva y otra retención por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En tanto en San Pedro del Colalao, dos camionetas y dos automóviles fueron secuestrados al dar positivo en alcohol a sus conductores y se retuvo una motocicleta por infringir las normas establecidas por la Ley de Tránsito.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad