La representación del nacimiento de Jesús en el Hospital de Niño Jesús contó con la participación activa de la congregación Hermanas del Huerto y la colaboración entusiasta de los jóvenes de la pastoral de la salud.

La directora del hospital, Inés Gramajo, destacó la emotividad de la iniciativa, dirigida especialmente a los pacientes, con el objetivo de brindarles alegría en esta festividad.

La hermana Graciela Contreras explicó que los grupos de la pastoral de salud, conformados mayormente por jóvenes universitarios, organizan eventos y visitas periódicas a las salas del hospital para ofrecer gestos de ternura y cariño a los niños.
Padres de niños que participaron en el evento expresaron su agradecimiento a la doctora Gramajo por permitirles contribuir y devolver, de alguna manera, la atención recibida. En este contexto, los jóvenes artistas, como Iquer Díaz, agradecieron la oportunidad de participar en el show, considerándolo una forma de expresar gratitud por la atención médica brindada a sus seres queridos.









