En el transcurso de una semana, dos tragedias han golpeado duramente a los ingenios tucumanos.

La primera ocurrió en el ingenio La Corona de Concepción, donde Julián Bulacio sufrió graves quemaduras en una explosión de un camión cisterna, luchando ahora por su vida.

Este incidente fue seguido por otro fatal en el ingenio Santa Bárbara de Aguilares, donde Alejandro Guillermo Valdez, de 53 años y trabajador del lugar, perdió la vida trágicamente. Según reportes de Vientos Tucumanos, Valdez cayó desde una altura mientras realizaba labores el sábado por la noche, siendo declarado fallecido tras ser llevado al hospital local.

Estos sucesos han conmocionado a la comunidad local y han resaltado la importancia de la seguridad laboral en este sector industrial crucial para la región.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad