Los conductores de autobuses de la UTA, Unión Tranviarios Automotor, están en huelga, marcharon esta mañana por la ruta 9, cerca de la intersección, para pedir mejores sueldos.
“No nos queda otra, es la herramienta que nos da la Constitución. Venimos dialogando hace seis meses con los empresarios y no podemos llegar a un acuerdo. No tenemos otra alternativa para que nos escuchen”, indicó el secretario general del gremio, César González.
Una gran cantidad de manifestantes ocuparon una parte de la carretera para manifestar su descontento por la falta de soluciones de los dueños de las empresas.También se realizó una asamblea. “El bolsillo de los trabajadores se deteriora día a día”, remarcó el sindicalista.
UTA inició hoy el paro por 48 horas. “Si no tenemos respuestas favorables ante la inflación que nos come el salario, no hay otra alternativa que hacer este reclamo”, señaló González, quien informó que esta tarde habrá una nueva reunión con los representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat).
“Ojalá haya una solución hoy, y automáticamente se levantará la medida”, expresó el sindicalista a un periodista del diario La Gaceta.
El diputado nacional Pablo Yedlin sostuvo un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, quien continúa…
ANDHES (Abogados y Abogadas del NOA en Derechos Humanos y Estudios Sociales) junto con la…
Durante la mañana de este jueves, en los Tribunales Penales de Tucumán, se llevó a…
Javier “Chuky” Casanova, un hombre conocido en el ambiente delictivo tucumano y señalado por sus…
Un hombre de la provincia de Tucumán generó un fuerte repudio en redes sociales tras…
Un grave hecho de violencia sacudió recientemente a la comunidad deportiva de Berazategui y puso…