La forma en que las personas reaccionan ante el hambre de los demás es un indicador importante para muchas personas. Esto fue evidente en un incidente ocurrido en un bar de Tucumán hace unos días.
Una usuaria de Twitter (@cintiarella), que estaba visitando la provincia, compartió en la red social una experiencia desagradable que presenció en un bar de la capital tucumana:
“Un chico entra a un bar a pedir plata para comer, una mujer horrible le dice ‘Pedile a tu gobernador. Estas lacras después votan’. Yo pensaba que los porteños eran gente de mierda pero me faltaba conocer a los fachos de Tucumán”.
Su tuit generó varios comentarios de los tucumanos, quienes en su mayoría apoyaron a la turista en su indignación. «Fuimos declarada una provincia Provida reina, cuna y casa de fachos extremistas y religiosos, nunca elijas la derecha»; «La sociedad del NOA puede ser un viaje sin escalas a 1920»; «Aparte con qué necesidad? Si querés, ayudás. Si no, decís no puedo y le ahorrás la humillación a un pibe con hambre. Qué bronca», fueron alguno de los comentarios que generó el posteo./Fuente: Eltucumano