Gerard Piqué sigue acumulando escándalos. Horas después de que se rumoreara que había engañado a Clara Chía Marti con una abogada, salió a la luz que este viernes mandó a echar a muchos de los empleados de su empresa Kosmos. “Despidió a varios, algunos de ellos muy cercanos a él. No tuvo la valentía ni de hacerlo personalmente”, disparó Jordi Martin, el paparazzi que siguió sus pasos y los de Shakira durante una década.
El hombre también agregó que el malestar en la compañía es muy grande. “Me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, anticipó. Sin embargo, al deportista eso no le quita el sueño, ya que estaría planeando su boda con su novia.
Según Mhoni Vidente, la pareja pasará por el Registro Civil entre el 2 y 14 de febrero. La primera fecha es el cumpleaños número 36 del exdefensor del Barcelona, mientras que la última se celebra el día de San Valentín. Por ahora todo es un verdadero misterio, pero Piqué siente que no tiene paz tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Bizarrap, donde suexmujer se vengó de él dando algunos detalles de la separación.
Un nuevo escándalo sacude al mundo mediático luego de que Jorge Rial, enemigo acérrimo de…
El debate sobre la regulación de las plataformas de transporte volvió a poner en primer…
El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó la próxima licitación de un Bono del Tesoro…
La reciente caída de una avioneta en la zona de Rosario de la Frontera volvió…
En medio de una semana cargada de negociaciones discretas y un clima político agitado por…
Una pareja que llevaba varias semanas intentando eludir a la Justicia bonaerense terminó siendo capturada…