TUCUMÁN – Esta mañana, en el supermercado Carrefour de la calle Catamarca 1.100, se generó una situación que llamó la atención de clientes y usuarios de redes sociales. Según relató una testigo, el legislador Carlos Gallia fue invitado por un empleado a adelantar su turno y pagar antes que el resto de los clientes, sin que maestras, médicos o policías recibieran la misma prioridad.

Además, la testigo indicó que el trabajador le facilitó al legislador su propio número de DNI para que pudiera aprovechar las promociones vigentes, una acción que generó críticas en redes sobre el trato preferencial hacia políticos frente a ciudadanos comunes.

Hasta el momento, no se emitieron declaraciones oficiales del supermercado ni del legislador sobre lo ocurrido.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad