Los tucumanos se sintieron molestos por las tardanzas en el comienzo de la votación. La razón de las extensas filas que se formaron en los distintos colegios fue el elevado número de fiscales que tenían que ser registrados, según la Junta Electoral Provincial.
«Los miembros de la Junta Electoral, Daniel Leiva, Washington Navarro y Edmundo Jiménez, explicaron que la demora que se produjo en la apertura de algunas mesas de votación se suscitó como consecuencia de la gran cantidad de fiscales que debían ser registrados y ubicados por el presidente de cada mesa», señalaron por medio de un comunicado.
«también se produjo la ausencia de algunas autoridades de mesa que, a pesar de haber sido notificadas, renotificadas y capacitadas por la Junta Electoral, no asistieron a cumplir con su obligación que es una carga pública. En consecuencia debieron ser reemplazadas», agregaron.
«Las elecciones de autoridades provinciales se desarrollan con normalidad en todo el territorio de Tucumán», apresaron desde la Junta Electoral, a pesar de estos percances.
Santiago Maratea volvió a quedar bajo el foco público, esta vez no por sus campañas…
La Embajada de la República Popular China en Argentina difundió este sábado un extenso comunicado…
El presidente Javier Milei volvió a generar polémica en redes sociales tras publicar en su…
Tras su fugaz visita a la provincia de Chaco, el presidente Javier Milei continuó su…
La Cámara Nacional Electoral emitió un fallo que modifica de manera significativa el panorama político…
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…