Florencia Kirchner no suele aparecer en las redes, por lo que su reciente publicación en su cuenta de Instagram se volvió viral inmediatamente. Fue el miércoles que la hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner decidió compartir una serie de imágenes que llamaron mucho la atención por su extrema delgadez.

31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)», escribió como epígrafe de las selfies que se sacó frente al espejo en el baño.

La estadía en Cuba

La hermana de Máximo Kirchner vivió más de un año en La Habana para seguir un tratamiento médico. En 2019, su viaje a Cuba era para participar de un seminario de guión de cine, pero finalmente no pudo regresar a la Argentina por problemas de salud.

Poco tiempo después, la actual vicepresidenta había hecho público el diagnóstico que padecía su hija: “Trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada».

Luego, en marzo de 2020, la expresidenta había anunciado en su cuenta de Twitter el regreso de Florencia a nuestro país.

Ella, junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder«, reveló Cristina en ese momento.Posteo de Florencia Kirchner. Foto: InstagramPosteo de Florencia Kirchner. Foto: Instagram Posteo de Florencia Kirchner. Foto: InstagramPosteo de Florencia Kirchner. Foto: Instagram

Repercusiones

«Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias!», posteó en Twitter Déborah Kahan, especialista en marketing y comunicación. E insistió: «¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien».

«Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias!», posteó en Twitter Déborah Kahan, especialista en marketing y comunicación. E insistió: «¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien».

Y agregó: “La extrema delgadez es enfermedad. Y difundir esto es necesario. A todos los que dicen que las fotos que subió Flor K no está bueno publicar, les cuento que de ese modo no colaboran. Para concientizar, hay que mostrar. ¡Está pidiendo ayuda! ¡Urgente!”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad