Según el observador meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, el fin de semana presentará condiciones de inestabilidad debido a la combinación de aire templado y húmedo con el paso de un débil pulso de aire frío en altura.
Para el viernes, Brito anticipa buen tiempo con cielos despejados a parcialmente nublados y una mínima de 8° y máxima de 18°. Sin embargo, la noche podría volverse inestable.
El sábado, Día del Amigo, se caracterizará por una nubosidad variable. La mañana y la noche podrían ser algo inestables, con posibilidad de lloviznas débiles y aisladas. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 10° y una máxima de 15°.
El domingo se prevén cielos mayormente nublados y lloviznas débiles y aisladas a lo largo del día, con mínimas de 9° y máximas de 13°.
Para el lunes, Brito pronostica una mejora en el clima, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que irán de una mínima de 8° a una máxima de 19°. Además, la próxima semana se espera un aumento de las temperaturas, lo que permitirá un respiro del frío por algunos días.
Exequiel “Changuito” Zeballos vivió una jornada que quedará grabada en su memoria y en la…
El domingo por la tarde, el fútbol argentino volvió a vibrar con una nueva edición…
Horas después de la dura caída de River Plate frente a Boca Juniors en una…
Lo que debía ser una mañana de deporte y convivencia en Aguilares terminó convirtiéndose en…
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comunicó que, gracias a la instalación de nuevas…
Marianela Mirra, conocida por su paso emblemático por la televisión argentina, se convirtió en una…