La fecha patria no solo incluye el acto protocolar de la medianoche del 8 al 9 de julio, sino también una variedad de espectáculos previos que realzarán la importancia histórica del Día de la Independencia.

En un esfuerzo conjunto para celebrar el Día de la Independencia, el ministro del Interior, Darío Monteros, encabezó una reunión con funcionarios de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, encabezados por la Promoción de Eventos de la Municipalidad, Natalia Zannota y miembros del Gobierno de la Provincia. El encuentro se centró en la planificación y coordinación de las actividades previas al 9 de julio.

De la reunión participaron, además, el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof y la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti, el secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales, Daniel Herrera, ymiembros del equipo de ceremonial de la Provincia.

Las festividades comenzarán el domingo 7 de julio a las 18 horas con animaciones para niños y familias, culminando con una presentación del Grupo Los Palmeras. «El lunes 8 de julio, las actividades se iniciarán a las 15 horas también con espectáculos artísticos para niños, extendiéndose hasta las 20:30 horas, y cerrando con actuaciones de reconocidos artistas como Cristian Herrera y el Chaqueño Palavecino«, contó Monteros, quien además aclaró que las actividades de ambos días se realizarán en un escenario montado en la explanada de Casa de Gobierno, sobre calle 25 de Mayo.

En esa línea, el funcionario subrayó la relevancia del esfuerzo conjunto: «Hay que resaltar el trabajo coordinado que viene haciendo el Gobierno de la Provincia con el Municipio de San Miguel de Tucumán. Esta articulación la ha generado nuestro Gobernador Osvaldo Jaldo junto a la intendenta de la Capital, Rossana Chahla«.

«Esta organización es en forma conjunta después de muchos años. Todos estamos unidos para trabajar por este 9 de julio con espectáculos como se merece una fecha tan histórica como es el Día de la Independencia donde Tucumán es la capital de la Argentina”, remarcó.

Finalmente, Monteros invitó a todos los tucumanos y visitantes de otras provincias a disfrutar de los eventos: «Queremos que todos puedan disfrutar de estos espectáculos que brindamos a todos los tucumanos y a todas las personas que vengan de otras provincias, a vacacionar”.

Por su parte, Natalia Zanotta, contó: “estamos coordinando los eventos para celebrar esta fecha patria. Tenemos confirmado para el día 7 de julio cerca de 300 artistas locales de Tucumán. Tenemos un gran cierre con los artistas santafecinos Los Palmeras para el día 7. Y el día 8 también tenemos artistas tucumanos y va a estar Panam, que es una artista para niños y niñas. Estará también Cristian Herrera y tenemos un gran cierre con el chaqueño Palavecino”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad