El mandatario Alberto Fernández visitó Tucumán sin hablar con los medios. No se aceptaron preguntas durante el evento que se hizo en la ex “Quinta Agronómica”, con una estricta seguridad de Casa Militar. Todo el edificio se cercó de vallas y la prensa no pudo registrar la llegada del líder, el corte de cinta ni el descubrimiento de una placa.

Para trabajar sólo se permitió un sector en la parte más alta del anfiteatro donde se hizo el evento. Al final del acto hubo momentos de nerviosismo. Todos los periodistas, camarógrafos y fotógrafos fueron retenidos unos 15 minutos en el sector asignado, con la única puerta de acceso cerrada con llave. Quienes impedían trabajar libremente a la prensa dijeron que no podían habilitar la salida hasta que el Presidente terminara el recorrido por las instalaciones.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad