En el encuentro de este miércoles por la quinta jornada de la Copa de la Liga, River Plate tuvo la oportunidad de marcar primero ante Atlético Tucumán, pero una situación inusual generó malestar en Martín Demichelis.

Nacho Fernández fue derribado claramente en el área, y a pesar de la petición de Miguel Ángel Borja, máximo goleador del torneo, Esequiel Barco decidió tomar la responsabilidad del penal, el cual fue detenido por el portero rival.

Debido a una invasión de campo, el penal tuvo que ser repetido. Esta vez, el técnico intervino y pidió que fuera Borja quien lo ejecutara, pero Barco ignoró la solicitud, repitió su disparo y lo envió por encima del travesaño.

Aunque Borja intentó consolar a su compañero, en el descanso el entrenador optó por reemplazar a Barco por Franco Mastantuono, claramente como una medida disciplinaria.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad