El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, votó este domingo a las 11:28 en el Instituto San Luis Gonzaga de la ciudad de Concepción.
Junto a su hijo y después de poner su voto en la urna, el Diputado dialogó con la prensa donde criticó las dificultades con las que arrancaron los comicios por las tardanzas en la apertura de los colegios. “Es una falta de organización de la Junta Electoral y la provincia. Esperemos que todos los tucumanos puedan votar y expresarse. Esperemos que en lo que queda del día no haya ningún inconveniente y podamos tener nuevas autoridades al final del día”, expresó ante el móvil de FM latucumana 95.9.
Sobre las expectativas en estas elecciones, Sánchez aseguró que son las mejores: “La provincia necesita nuevos aires y cambio. Tenemos toda la esperanza de que esto pueda cambiar para mejor”.
Y añadió: “La voluntad de cambio se va a manifestar hoy. Tenemos muchas expectativas cuando empiecen los conteos, que será después de las 21, 21:30. por la cantidad de candidatos”.
Luego de confirmar que esperará los resultados en la Capital, el compañero de fórmula de Germán Alfaro habló de las irregularidades que Juntos por el Cambio observó en lo que transcurre de la jornada. “Normalmente en la provincia es habitual bolsones a cambio de votos, después dinero y también nos contaron gente de distintos barrios de que se entregaban drogas a cambio de votos”, concluyó.