El violento hecho sucedió alrededor de las cinco de la mañana en plaza Urquiza, un grupo de tres primos salió a comer en avenida Sarmiento y Maipú. A eso de las cinco de la mañana un grupo de siete sujetos mayores de edad los comenzó a seguir y en la esquina de calle 25 de Mayo y Sarmiento se abalanzaron contra las víctimas propinándoles un feroz seguidilla de golpes.
Rebeca Toranzo, madre y tía de los jóvenes que sufrieron la golpiza, explicó que el grupo de primos nunca les dijo nada y que buscaron a un policía en plaza Urquiza y al no encontrar tuvieron que defenderse.
Lamentablemente, el hijo de Rebeca sufrió la quebradura de la tibia y el peroné y deberá ser operado mañana. Le colocarán un clavo en su pierna izquierda. Según el relato de Rebeca, su hijo antepuso su pierna para que uno de los agresores no le patee la cabeza a su primo.
Este grupo de primos quedó consternado por el nivel de violencia de los rugbiers que en el ataque gritaban: “Quiero sangre, los vamos a matar”.
“En la audiencia uno de estos individuos se reía, no sé qué clase de personas son, la fiscal tuvo que llamarles la atención”; manifestó Rebeca.
Además, la madre del joven agregó: “A mi hijo lo tienen que operar, le tienen que poner un clavo de 45 centímetros que tendrá que usar de por vida y no podrá seguir jugando al básquet”./Fuente: TelefeNoticias
Tras la contundente derrota sufrida por Atlético Tucumán en el Monumental, el presidente Mario Leito…
La jueza federal estadounidense Jennifer Rochon, del Distrito Sur de Nueva York, resolvió rechazar la…
El ministro de Desregulación y Modernización, Federico Sturzenegger, enfrentó un episodio de fuerte tensión este…
Nicolás Márquez, escritor y biógrafo del presidente Javier Milei, vivió un momento sumamente incómodo durante…
Ignacio “Nacho” Contreras, concejal electo de La Libertad Avanza (LLA) en San Vicente, fue detenido…
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, integrante del espacio La Libertad Avanza…