El violento hecho sucedió alrededor de las cinco de la mañana en plaza Urquiza, un grupo de tres primos salió a comer en avenida Sarmiento y Maipú. A eso de las cinco de la mañana un grupo de siete sujetos mayores de edad los comenzó a seguir y en la esquina de calle 25 de Mayo y Sarmiento se abalanzaron contra las víctimas propinándoles un feroz seguidilla de golpes.
Rebeca Toranzo, madre y tía de los jóvenes que sufrieron la golpiza, explicó que el grupo de primos nunca les dijo nada y que buscaron a un policía en plaza Urquiza y al no encontrar tuvieron que defenderse.
Lamentablemente, el hijo de Rebeca sufrió la quebradura de la tibia y el peroné y deberá ser operado mañana. Le colocarán un clavo en su pierna izquierda. Según el relato de Rebeca, su hijo antepuso su pierna para que uno de los agresores no le patee la cabeza a su primo.
Este grupo de primos quedó consternado por el nivel de violencia de los rugbiers que en el ataque gritaban: “Quiero sangre, los vamos a matar”.
“En la audiencia uno de estos individuos se reía, no sé qué clase de personas son, la fiscal tuvo que llamarles la atención”; manifestó Rebeca.
Además, la madre del joven agregó: “A mi hijo lo tienen que operar, le tienen que poner un clavo de 45 centímetros que tendrá que usar de por vida y no podrá seguir jugando al básquet”./Fuente: TelefeNoticias
Seis personas, que mantienen un vínculo familiar político con la niña asesinada en el barrio…
La investigación judicial que indaga el presunto uso de condenados para realizar trabajos de construcción…
Durante la madrugada de este domingo, un violento episodio ocurrido en el barrio Dos de…
Una grave denuncia contra Flybondi tomó relevancia pública luego de que una pasajera hiciera viral…
Durante las primeras horas de la madrugada, un violento episodio ocurrido en el Pasaje Lautaro…
La provincia de Tucumán atraviesa este domingo una jornada marcada por lluvias intensas y condiciones…