Gran Hermano 2022 ya tiene a su primer jugador eliminado: se trata del polémico Tomás Holder, que tuvo el 59.40% de los votos y dejó la casa el domingo.

Lo cierto es que durante la tarde de domingo, Santi Maratea compartió en sus historias de Instagram una captura de chat donde el Holder lo había piropeado en 2020, después de los supuestos dichos homofóbicos del participante dentro de la casa que se viralizaron en Twitter.

«Qué suerte que no hay ninguno p.. en la casa porque ahora mismo, con la calentura que tengo, le estaría pegando», habría dicho el participante en una charla con sus compañeros más cercanos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad