Así lo informó el ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Santiago Yanotti, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El tránsito fue habilitado en la Ruta Provincial 307 por la Dirección Provincial de Vialidad tras comprobarse que el hielo que afectó en las últimas horas la calzada de la autovía finalmente se derritió gracias a una mejora en las condiciones climáticas y a la labor desarrollada por personal de la DPV. Así lo informó el ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Santiago Yanotti, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. 

Yanotti explicó: “la DPV está monitoreando las  rutas de forma permanente, sobre todo la de los valles que tuvo hielo en calzada. Hoy se habilitó a las 10 de la mañana. Las temperaturas están bajo cero y hay poco sol. La Ruta 307 está habilitada para circular con precaución” y sostuvo que las autovías estarán habilitadas en la medida que las condiciones climáticas sean las correctas.  

Seguridad Vial 

El área que había sido más afectada por el hielo era el kilómetro 43 y en el trayecto entre El Infiernillo y Amaicha del Valle. A raíz de la mejora en el clima, desde la DPV recomiendan a turistas y locales que respeten las indicaciones y estén atentos a los comunicados del organismo para evitar accidentes. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad