Un desprendimiento de rocas del cerro, provocó un gran susto a los automovilistas que circulaban sobre la ruta 307, camino a los Valles, a eso de las 18 horas del jueves.
Fue, aproximadamente, a 15 kilómetros de donde se encuentra el monumento El Indio.
Esto generó complicaciones en el tránsito vehicular debido a la gran cantidad de rodados, teniendo en cuenta que ayer comenzó el fin de semana largo por Semana Santa. El tránsito estuvo interrumpido por un lapso de 10 minutos
Un vehículo conducido por una señora fue rozado en la parte de atrás, a la altura de la chapa patente y sufrió una pequeña abolladura, sin que el incidente fuera más grave. No hubo heridos.
Los conductores ayudaron a levantar las rocas del camino para despejarlo. Lograron su cometido pero una piedra de gran tamaño no pudo ser quitada de la ruta. Por esa razón en la zona del accidente solo podía pasar un vehículo a la vez. Se recomienda circular con precaución.
ACTUALIZACIÓN
Está abierto el tránsito con precaución. Derrumbe en el km 36. Ya despejado. Se cortó el tránsito desde 20:30 a 21:30 aprox.
R307, entre km 27 y 30 trabajando equipo de vialidad en deslizamiento de calzada. Se interrumpe el tránsito momentáneamente, solo por seguridad en zona de trabajo./Fuente: Contexto
Un hombre de 35 años fue arrestado y enfrenta una causa judicial por un violento…
Un trágico accidente vial sacudió esta mañana al departamento de Leales, donde un violento choque…
Han pasado ya dos años desde el inesperado ataque perpetrado por Hamas en contra de…
Un trágico accidente vial se cobró la vida de un hombre tucumano, Miguel Corbalán, de…
Un lamentable accidente tuvo lugar este domingo en la esquina de Perú y Pasaje Martín…
San Martín de Tucumán sufrió otra desilusión deportiva. En un encuentro decisivo por el Reducido…