El Colegio Sagrado Corazón fue el último en recibir una alerta de bomba, que obligó a evacuar a todos los estudiantes del edificio situado en 25 de Mayo 680. La llamada habría sido hecha al Ministerio de Educación, que a su vez comunicó la situación a las autoridades del colegio.
Estas llamadas, que ponen en marcha los protocolos de seguridad establecidos por Educación, se repiten desde hace días en los colegios tucumanos y, por ejemplo ayer, se registraron casos similares en el Huerto, el Pellegrini y el Kennedy.
«Ante las amenazas de bomba registradas en instituciones educativas de gestión privada de la Capital, el Ministerio de Educación de Tucumán informa que, una vez que se toma conocimiento, como está establecido según el protocolo para estas situaciones, inmediatamente se informa a las áreas competentes de la Dirección de Defensa Civil y se ponen a disposición del Ministerio de Seguridad todos los elementos que puedan ayudar en la investigación», advirtieron desde el Ministerio de Educación Provincial.
Un insólito episodio ocurrido durante un operativo vehicular terminó con la detención de un taxista.…
La investigación judicial sobre el triple femicidio vinculado al narcotráfico ocurrido en Florencio Varela, donde…
Después de varios días llenos de rumores, versiones contradictorias y preocupación pública sobre su situación…
Las elecciones legislativas nacionales de 2025, en las que se renovarán un total de 127…
El viernes por la tarde se desató un intenso revuelo en Twitter a raíz de…
El caso de la exintegrante de Bandana, Lourdes Fernández, generó un fuerte impacto social y…