Catamarca. El juez Federal Miguel Ángel Contreras indagó este martes a la gerente de la sucursal de Yerba Buena de Adhemar Capital, Sofía Esther Aylan.
La mujer fue detenida en Tucumán e imputada por los supuestos delitos de «asociación ilícita”, “lavado de activos”, “defraudación” e “intermediación financiera no autorizada”, en el marco de la causa por la que también están detenidos Edgar Bacchiani, José Blas y Franco Sarroca.
La indagatoria se extendió alrededor de una hora y Sofía Esther Aylan se abstuvo de declarar. Fue nuevamente trasladada a la provincia de Tucumán donde continuará con prisión domiciliaria.
Se conoció que en los próximos días el abogado de Aylan solicitaría su excarcelación.
Finalizada la indagatoria a Aylan, se conoció que Franco Sarroca solicitó prestar declaración por lo que en las próximas horas se definiría esa solicitud. También, se analizaría el lugar de alojamiento de los imputados ya que trascendió que ahorristas llevarían a cabo una nueva protesta frente a la sede Federal, hasta tanto se resuelva los pedidos de excarcelación o arresto domiciliario.
La Municipalidad de la capital continúa con los trabajos de pavimentación en la calle San…
La Provincia decidió poner en marcha un mecanismo administrativo especial cuyo objetivo central es recuperar,…
Ordenaron el secuestro de las sustancias por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.…
En recorridos preventivos que realizaban en la tarde del martes, los efectivos de la División…
El procedimiento se registró durante un control de rutina. El imputado llevaba en su riñonera…
Intervino personal de la División del Grupo Especial de Apoyo Motorizado. Tras la denuncia de…