Alrededor de las 5.30 de hoy, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán fue advertido de la peligrosa marcha de un conductor, que lo hacía a contramano por calle Corrientes primera cuadra. Fue el propio subsecretario de la repartición, Enrique Romero, quien en su camioneta se cruzó en el camino del desaprensivo conductor, quien entregó la documentación del Chevrolet Corsa y se negó a realizar el test de alcoholemia.
Romero manifestó al móvil de Los Primeros TV que todo el operativo fue filmado y quedó registrado que el hombre estaba alcoholizado, incluso indicó que «el conductor confesó que hacía dos días que estaba tomando y que era sobrino de la directora de Tránsito de la Municipalidad de Las Talitas».
De acuerdo al procedimiento ante este tipo de infracción, Romero precisó que se le retuvo la licencia de conducir y se procederá a suspender su permiso por el término de dos años. En tanto, que el auto fue secuestrado y alojado en el Corralón Municipal./Los Primeros
Lali Espósito utilizó sus redes sociales para expresar su admiración por Dolores Fonzi y todo…
El presidente Javier Milei aprovechará al máximo su visado estadounidense, ya que tiene previsto regresar…
Horas después de que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) oficializara la firma…
Tras recibir apoyo financiero de Estados Unidos, el presidente argentino Javier Milei volvió a ser…
Cristian Castro, además de su reconocida y exitosa carrera musical, se ha vuelto noticia en…
El Gobierno buscó poner en perspectiva los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,…