Los días de clima primaveral que se han disfrutado al final del otoño en Tucumán llegarán a su fin hoy, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se anticipa la llegada de un frente frío que hará bajar las temperaturas a partir de mañana.

El viernes comenzó con algo de nubosidad y vientos suaves provenientes del oeste. La humedad se situó en un 74 %, y la temperatura mínima registrada fue de 15 °C.

Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 18 °C.

Mañana, se espera la llegada de un frente frío acompañado de lloviznas matinales y una temperatura mínima de 15 °C, con una máxima que alcanzará los 21 °C.

El domingo, día en que se celebrará el Día del Padre en todo el país, se espera que el clima en Tucumán esté marcado por el regreso del sol. Sin embargo, la temperatura mínima será de 13 °C y la máxima de 19 °C.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad