La tremenda tormenta que cayó ayer en Tucumán, dejó innumerables daños en la ciudad y alrededores: entre ellas, un centenario árbol se desplomó de raíz sobre una de las esquinas más concurridas de la capital.

En Heller y Aconquija, donde funciona una confitería, el tronco y las ramas derribaron en su caída a un poste de luz, vallas, mesas y sillas. Los daños fueron solo materiales.

Esta mañana,trabajadores municipales realizaron tareas en el lugar para levantar los restos y despejar la zona.

Comparte esta noticia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad