En la calle Virgen de la Merced al 500, entre Santiago del Estero y Corrientes, un conductor de la línea 5 detuvo el colectivo de manera inesperada para bajar e ingresar a la guardia del Centro Privado de Cardiología. Al parecer, el chofer sufrió una descompensación y decidió suspender su recorrido.

El vehículo quedó estacionado en doble fila, con las luces de emergencia encendidas y el motor en marcha. Debido a esta situación imprevista, los pasajeros optaron por bajarse y continuar su camino a pie.

Testigos que presenciaron el hecho comentaron que el chofer permanece en el centro médico y que el colectivo lleva más de 40 minutos mal estacionado, mientras aguarda que algún representante de la empresa se haga presente para gestionar la situación. Por su parte, el tránsito en esa zona se ha visto seriamente afectado, generando un gran desorden vial.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad